Reciba Ayuda

Si no tiene suficientes alimentos, la despensa de alimentos de Newton (Newton Food Pantry) puede ayudarlo.

Continuaremos trabajando afuera de City Hall frente a la rotonda de War Memorial hasta el otoño de 2021. Hasta ese momento cada cliente seguirá recibiendo una bolsa ya preparada con alimentos no perecederos, frutas y verduras, lácteos, proteínas y productos de higiene personal. La cantidad de productos varía de acuerdo al tamaño de la familia. TODOS LOS CLIENTES PUEDEN SEGUIR VINIENDO A LA DESPENSA DOS VECES AL MES.

Cómo recibe estos alimentos

Necesita ser residente de la ciudad de Newton para usar esta despensa.

  • Por favor complete aquí el New Client Form o retírelo de la despensa durante las horas de atención al cliente.
  • Cuando venga a buscar los alimentos por primera vez traiga el formulario completo y la constancia de residencia. La constancia de residencia puede ser una factura de impuestos, una factura de alquiler, facturas de servicios, factura de teléfono/cable o el registro del carro. La licencia de conducir no se acepta como documento para confirmar residencia.

Si está confinado a su hogar debido a su edad o alguna discapacidad puede ser elegible para solicitar entrega a domicilio. Por favor comuníquese con nosotros por teléfono al 617.796.1233 o envíenos un correo electrónico.

Dónde recibe los alimentos

Durante la pandemia, todos los alimentos pueden ser retirados afuera de City Hall al frente de la rotonda de War Memorial. Puede llegar a City Hall en el autobús #59 de MBTA.

Cuándo recibe los alimentos

Nuestro horario de atención ha cambiado durante la pandemia. Los alimentos se pueden retirar los miércoles de 1:30pm a 5:30pm.

Si las escuelas públicas de Newton están cerradas debido al mal tiempo, la despensa de alimentos de Newton también permanecerá cerrada. Consulte los medios de comunicación local para obtener información sobre el cierre de las escuelas. También lo anunciaremos en la página inicial de nuestro sitio web. Por favor consulte nuestro sitio web antes de salir de casa.

Qué recibe

Cada cliente recibirá un suministro de 5 días de alimentos nutricionalmente balanceados pre embolsados incluyendo alimentos no perecederos, frutas y verduras, lácteos, proteínas y productos esenciales para el cuidado personal.

Según un estudio realizado por The Greater Boston Food Bank solo 1 de cada 3 adultos con inseguridad alimentaria usaron una despensa de alimentos y solo 1 de cada 2 adultos con inseguridad alimentaria se inscribieron en SNAP para recibir ayuda.

One in Three - no text