Food distribution has moved back inside and hours expanded.

Wednesday Shopping • By Appointment: 12:00–3:00pm • Walk-in: 3:00–7:00pm • Details on Get Help page

Reciba Ayuda

Si usted o su familia necesita asistencia para conseguir alimentos o productos de cuidado personal la Despensa de Alimentos de Newton (Newton Food Pantry) puede ayudarle.

Horario De Compra Nuevo

A partir del primero de septiembre, volveremos al espacio en el sótano del edificio del Ayuntamiento de Newton (City Hall). TODOS NUESTROS CLIENTES PODRÁN SEGUIR VINIENDO A LA DESPENSA DOS VECES POR MES. Se requiere el uso de tapabocas. ¡Vea nuestro video de bienvenida!

 

Qué debe hacer para recibir los alimentos

  • Ser residente de la ciudad de Newton.
  • Completar este formulario para clientes nuevos u obtener una copia impresa en la despensa de Newton durante nuestro horario de atención al cliente.
  • Cuando vaya a la despensa por primera vez, traiga el formulario completo y prueba de residencia en Newton. La prueba de residencia puede ser una factura de impuestos o de alquiler, facturas de servicios, como teléfono o cable o el registro de su carro. La licencia de conducir no se acepta como documento para confirmar residencia.
  • Si está confinado a su hogar debido a su edad o una discapacidad, podría calificar para nuestra entrega a domicilio. Por favor comuníquese con nosotros por teléfono al 617.796.1233 o envíenos un correo electrónico.

En dónde puede retirar los alimentos

A partir del primero de septiembre, todos los clientes podrán recibir alimentos de la despensa en nuestro nuevo espacio renovado, localizado en el sótano del Ayuntamiento. Para encontrarnos, busque el rótulo o cartel de la despensa (Newton Food Pantry) al costado del edificio sobre la calle Homer. Use esa puerta para entrar al edificio y un voluntario lo atenderá y dirigirá a nuestro nuevo espacio. Todos nuestros clientes deberán traer sus propias bolsas. Se requiere el uso de tapabocas.

Nuestros clientes podrán estacionarse en la calle Homer o en la avenida Commonwealth mientras que retiran sus alimentos de la despensa Si lo necesitan, podrán mover sus carros a la rotonda del War Memorial para cargarlos. Tendremos voluntarios en la rotonda para ayudarles a poner sus alimentos en sus carros.

La línea #59 del MBTA también lo lleva hasta el Ayuntamiento.

Cuándo debe retirar los alimentos

La Despensa está abierta todos los miércoles.

  • Clientes sin cita: si no tiene una cita, puede venir los miércoles de 3:00 PM a 7:00 PM (dos veces al mes). No es necesario hacer una cita para venir en ese horario. Una vez que llegue, esperará su turno para entrar a la despensa y obtener su comida.
  • Los clientes que tienen cita programada entre las 12:00pm y las 3:00pm son bienvenidos a la despensa a la hora asignada dos miércoles al mes, usted puede elegir cuáles. En este momento no hay más citas disponibles para asignar. Si usted quiere que agreguemos su nombre a la lista de espera para que se le asigne una cita por favor llame al 617.796.1233. Si necesita cambiar o cancelar su cita ya programada seleccione “Make or Change an Appointment” en los Contactos de nuestra página Web o llame al 617.796.1233.  Los clientes que no pueden asistir a la despensa en el horario de la cita asignada son bienvenidos en cualquier momento después de las 3:00pm.

ATENICÓN: Si las escuelas públicas de Newton están cerradas debido al mal tiempo, la Despensa de Alimentos de Newton también permanecerá cerrada. Consulte los medios de comunicación locales para obtener información sobre el cierre de las escuelas. También lo anunciaremos en la página principal de nuestro sitio de web. Por favor consulte nuestro sitio web antes de salir de casa.

Qué alimentos va a recibir

Todos los clientes podrán elegir un abastecimiento balanceado y nutritivo de cinco días. Dicho abastecimiento incluye alimentos no perecederos, frutas y verduras, lácteos, carne y artículos esenciales de higiene y cuidado personal.

Sólo uno de cada tres adultos que necesita ayuda para obtener alimentos usa una despensa de ayuda, de acuerdo a un nuevo estudio conducido por The Greater Boston Food Bank.

One in Three - no text